1. Inicio
  2. Acerca de Nosotros
Hebei Tubo Machinery Co., Ltd.

Hebei TUBO Machinery Co. es una empresa sumamente fiable que se especializa en la fabricación y exportación de máquinas para fabricación de tubos soldados, máquinas para perfilado en frio, líneas de corte longitudinal, y equipos auxiliares. En más de 15 años, nos hemos encargado de desarrollarnos y mejorar nuestras técnicas para sobresalir en esta industria que evoluciona continuamente.

TUBO no solo es fabricante de equipos de alta calidad, si no que también ofrecemos consultas técnicas y servicios postventa para todos nuestros clientes. Cabe resaltar que todos nuestros productos son fabricados en conformidad a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Nos consideramos socios fiables, ofrecemos diseños de ingenieria de alta calidad y soporte técnico para todos nuestros clientes a nivel mundial. Creemos firmemente que el exito de nuestra empreza comienza con el exito de nestros clientes.

Contamos con más de 130 juegos de equipamiento para mecanizado CNC, 200 empleados cualificados, y un centro de producción de más de 45,000 metros cuadrados. Nuestra fárica está debidamente equipada para fabricar productos de altísima calidad y así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos dispuestos a colaborar con nuestros clientes para mejorar mutuamente.

TUBO se ha Ganado una Buena reputación entre nuestros clientes en China y el extranjero gracias a nuestras máquinas para farbicación de tubos soldados, máquinas para perfilado en frio y máquinas de corte longitudinal. Nuestras máquinas han sido utilizadas en países tales como Chile, Colombia, Mexico, Ecuador, Rusia, Albania, Turquía, Iraq, Irán, Ciprus, Syria, Uganda, Angola, Etiopía, Vietnam, Cambodia, Kazakhstan, Uzbekistan, Kyrgyzstan, Tajikistan, y otros países más.

Tecnología

Con un moderno software de diseño y avalador por más de 15 años de experiencia, nos consideramos expertos en tecnología Avanzada de laminado en frio, incluyendo conformado FF, FFX, conformado directo de tubos cuadrados, etc.

Gracias a nuestro software Avanzado, temenos la capacidad de diseñar máquinas para fabricación de tubos, garantizamos resultados óptimos una vez se refine el cálculo de tamaño de los productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Nuestra misión es crear productos valuables para todos nuestros clientes

Servicios
  • Servicios pre venta

    Los ingenieros de TUBO MACHINERY analizan detalladamente los requerimientos de nuestros clientes para así asegurar que se satisfagan todas las necesidades del cliente.

  • Instalación y puesta en servicio

    Instalamos y ponemos en servicio de las máquinas para faricación de tubos, líneas de corte longitudinal, y perfiladoras/laminadoras;
    Supervisamos la instalación y puesta en servicio de las máquinas;
    Brindamos entrenamiento para los técnicos/trabajadores durante la puesta en servicio;
    Le Podemos ayudar a nuestros clientes con la búsqueda de expertos para la operación a largo plazo de nuestras máquinas, si el cliente así lo requiere.

  • Servicios Postventa

    TTUBO MACHINERY puede brindarle diversos servicios postventa. Una vez que las máquinas hayan sido isntaladas y puestas en marcha, le brindaremos entrenamiento técnico para los operadores y encargados del mantenimiento de las máquinas.
    Los técnicos de servicios postventa llevarán un registro detallado con la información del cliente y estado del equipamiento para luego brindarle actalizaciones periódicas y seguimiento del fncionamiento de las máquinas.
    Si algún problemas con las máquinas ocurriese, nestros ingenieros encargados de mantenimiento le brindarán servicio técnico via telefónica 24-7. Ellos le brindarán instrucciones detalladas para resolver cualquier problema.

  • Asistencia ante averías

    Ingenieros expertos y calificados están a su disposición para resolver cualquier tipo de averías.
    Les brindaremos asistencia técnica inmediata vía teléfono o email;
    Si el cliente así lo requiere Podemos brindarle servicios técnicos in situ;
    Les suministramos componentes mecánicos y electrónicos.

  • Mejoras Y Restauración

    TUBO Machinery tiene amplia experiencia en mejorar, actualizar y restaurar máquina para fabricación de tubos qe se han deteriorado con el tiempo.
    Los sistemas de Control pueden volverse obsoletos y poco confiables después de una vida útil larga. Podemos ofrecerle los sistemas de control basados en PC, PLC y CNC.
    El reemplazo o restauración pueden ser beneficioso para los sistemas mecánicos, de esta manera los clientes pueden obtener productos de mejor calidad y con operaciones fiables.

Tour por Nuestra Fábrica
  • Moscú, 2013
  • Visita de clientes, 2018
  • Visita de clientes, 2018
  • Visita de clientes, 2018
  • Visita de clientes, 2018
  • Visita de clientes rusos en 2019
  • Visita de clientes brasileños en 2020
  • Visita de clientes brasileños en 2020
  • Visita de clientes peruanos en 2020
  • Visita de clientes peruanos en 2020