Inicio » Sobre nosotros

Ubicada en China, Nosotros es un fabricante y proveedor de máquinas para fabricación de tubos y máquina para formación de acero en sección enrollado en frío. Junto a la ciudad de Beijing y al Puerto de Tianjin, nuestros productos pueden ser transportados de forma conveniente a lugares como Estados Unidos, Kazakhstan, Vietnam, Chile, Irak, entre otros.

Nos hemos especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y provisión de máquinas para fabricación de tubos , fábrica de tubos de precisión, línea de corte longitudinal, y más desde el año 2000. Usamos líneas ensambladas, tecnologías de producción altamente avanzadas, y equipos de prueba de alto rendimiento para asegurar la alta calidad del producto y eficiencia de producción. Para lograr la mayor satisfacción del cliente y ofrecerle productos de calidad superior y precios competitivos, usamos un sistema de gestión empresarial altamente avanzado y contratamos empleados expertos y competentes.

Debido a nuestra alta calidad y precios razonables, la máquina para fabricación de tubos y máquina formadora de acero en sección son usadas no sólo en el extranjero, sino también en todo China, incluyendo negocios chinos de gran escala como fábricas de tubos de acero del yacimiento de petróleo de Shengli, Grupo Sujia de Jiangsu, Grupo Kunming Steel, Nanjing Wanrun, y otros.

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestras técnicas de producción e introducir nuevos tipos de equipos. Por ejemplo, hemos desarrollado exitosamente la primer línea de producción de tubos soldados con costura recta cuadrados en China, primera línea de producción de tubos soldados de China usando tecnología de formación ZTF, y la primer línea de producción de tubos soldados multi-funcionales de China. Nuestra innovación hace que Nosotros sea uno de los líderen en la industria de equipos para fabricación de tubos.

Además de nuestra extensa línea de equipos de producción de tubos, Nosotros también se compromete a ofrecer un servicio al cliente completo. Lo invitamos a contactarse con nosotros, y esperamos trabajar con usted.

Productos principales
  • Línea de corte longitudinalLa línea de corte longitudinal es principalmente usada para cortar tiras de acero amplias en un cierto ancho y luego enrollarlas para...